
El complejo cuenta con 1,400 TR de aire acondicionado suministrados por una moderna planta de agua fría con enfriadores tipo tornillo, bombas con cuatro primarias y once secundarias de velocidad variable en tres circuitos de distribución de agua fría y cuatro torres de enfriamiento, todo ello controlado por un Sistema DDC. Fue diseñado para la mayor eficiencia energética posible al menor costo.

Thermaflex y Westin Panamá
Empresas Bern ha optado por utilizar FLEXALEN para la distribución de agua helada y agua caliente, donde los argumentos como el ahorro de tiempo de la instalación, tiempo de vida, libre de mantenimiento y ahorro de energía fueron de gran influencia en la decisión final.
La red de agua helada para este hotel contiene 10 kilómetros de tubería PB cubiertas con nuestro aislante ThermaSmart y casi 4 kilómetros de tubería preaislada para la red de agua caliente sanitaria. Un total de 8 contenedores de 40 pies eran necesarios para transportar el material de fábrica a Panamá.
El equipo de trabajo de Thermaflex han dado entrenamiento en el campo durante todo la instalación para garantizar una excelente instalación. Los instaladores estaban positivamente sorprendidos con los diferentes tipos de fusión que usa Thermaflex.

No hay comentarios:
Publicar un comentario